22:01:02 Viernes 19 de abril 2024

ENCUENTRO CON INTERLOCUTORES DE LA eADMINISTRACIÓN Y SECRETARIOS

16/04/15

Tras la finalización del proyecto de implantación de sedes electrónicas, por la necesidad de seguir ampliando servicios de Administración Electrónica y ante todos los nuevos retos que debemos abordar nos próximos años para cumplir con las directivas europeas, en la Diputación de A Coruña se va a celebrar una jornada de divulgación y reflexión en la que contaremos las iniciativas en las que estamos trabajando.

Los servirán también para seguir haciendo hincapié en las buenas prácticas, la necesidad del trabajo colaborativo y fomentar el intercambio de experiencias y el necesario debate para que la jornada resulte del mayor interés para todos.

DÍA: 23 ABRIL 2015
HORA: 10h a 14h
LUGAR: Sala Juanjo Gallo, 6ª planta del Palacio Provincial

Temas a tratar:

- Situación y escenario de la eAdministración para este año y próximos en general.
- Situación Proyecto sedes, Portal de Transparencia y siguientes pasos. Revisión continua.
- Proyecto SIGM (estado actual, objetivos 2015) y futuro.
- Necesidad de involucración; papel de los Interlocutores y Secretarios.
- Casos de éxito (muy breves).
- Debate.

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Diputación A Coruña