03:18:56 Viernes 29 de marzo 2024

EL JUEVES 25 DE JUNIO, de 10h a 13h, en la SALA JUANJO GALLO de la Diputación de A Coruña se celebrará una JORNADA para la presentación del nuevo MÓDULO DE URBANISMO.

11/06/15
AL-SIGM

Tras la publicación de la Ley 9_2013, de 19 de diciembre, del emprendimiento y de la competitividad económica de Galicia, se han venido aplicando sucesivos cambios y avances en la tramitación administrativa en todas las Entidades Locales. Con la publicación de esta Ley se aclaran diversos aspectos relativos a las Comunicaciones Previas, se agilizan muchos trámites y se potencia y fomenta la utilización de medios telemáticos como parte intrínseca de la tramitación administrativa y relación con el ciudadano.

Dentro del proyecto “Ampliación de Servicios e Instalaciones sobre la plataforma SIGM” de la Diputación de Coruña hemos asumido todos los retos que esta Ley pone encima de la mesa abordando, entre otros, el rediseño íntegro del MÓDULO DE URBANISMO, que incluye la revisión completa de todos los procedimientos de las familias de URBANISMO y OCUPACIÓN DE VÍA PÚBLICA y la incorporación de nuevos procedimientos. En definitiva, se ha dotado a AL-SIGM de los principales procedimientos de URBANISMO que se utilizan en la Administración Local.

Para presentaros el nuevo módulo, os convocamos a una jornada que tendrá lugar el JUEVES 25 DE JUNIO, de 10h a 13h, en la SALA JUANJO GALLO de la Diputación de A Coruña. Os presentaremos los nuevos diseños y modelados, os mostraremos nuevas pautas de tramitación y os ayudaremos a abordar aquellos posibles cambios organizativos que pueda provocar esta puesta en marcha.

Animamos al personal de los ayuntamientos a asistir a esta jornada ya que os ayudará, por una parte, a implantar este nuevo bloque de procedimientos a todos aquellos que ya tramitéis en SIGM y, por otra parte, permitirá conocer mejor la tramitación con SIGM a aquellos que todavía no hayan empezado.