21:28:56 Jueves 28 de marzo 2024

13 Entidades Locales de la provincia ya pueden enviar sus notificaciones de manera electrónica.

30/01/17

Los ciudadanos de los ayuntamientos de Abegondo, Camariñas, Cambre, Cerceda, Fene, Oroso, Pontedeume, As Pontes, Rianxo, Sada, Vedra y Vimianzo y del Consorcio de As Mariñas, pueden solicitar que sus notificaciones sean enviadas a su buzón de correo electrónico, previo aviso de su puesta a disposición.

La plataforma de notificación utilizada es Notifica.gal, la herramienta que la Xunta de Galicia pone a disposición de todas las EELL de la Comunidad.

En un futuro muy próximo, todas las EELL adheridas a la Plataforma de Administración Electrónica Provincial que lidera la Diputación de A Coruña, estarán en disposición de ofrecer este mismo servicio a sus ciudadanos.

Notifica.gal

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Diputación A Coruña