10:42:16 Jueves 28 de marzo 2024

16 nuevas Entidades Locales de la provincia se integran en el Sistema de Interconexión de Registros.

28/09/17

Los ayuntamientos de Arteixo, Vilasantar, Touro, Valdoviño, Negreira, Vilarmaior, Brión, Mesía, Aranga, Monfero, Sobrado, Mazaricos, Paderne, Tordoia, Dumbría y A Baña se encuentran, desde Hace unos días, plenamente integrados en el SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS (SIR), lo que implica que podrán recibir/enviar un escrito de un ciudadano desde/hacia cualquiera de las oficinas de registro integradas en el sistema.

Son ya 63 las EELL que han seguido el camino iniciado por la Diputación hace ya unos meses (enlace)

El tiempo de tramitación de los asientos registrales intercambiados por SIR se reduce drásticamente y el ahorro por cada asiento tramitado electrónicamente se estima en 4 euros.

Desde la Diputación continuamos dando pasos para acercar la Administración al ciudadano y alcanzar la plena implantación de la Administración Electrónica en la provincia.

Sistema de Interconexión de Registros