10:15:49 Jueves 28 de marzo 2024

38 nuevas Entidades Locales de la provincia ya pueden enviar sus notificaciones de manera electrónica.

2/11/17

Los ciudadanos de los ayuntamientos de Ames, Aranga, Arteixo, Arzúa, A Baña, Boqueixon, Brión, Cabanas, Cariño, Cee, Coirós, Corcubión, Dodro, Dumbría, Fisterra, Mazaricos, Mesía, Monfero, Neda, Outes, Paderne, Padrón, O Pino, Rois, San Sadurniño, Santa Comba, Santiso, Sobrado, As Somozas, Teo, Toques, Tordoia, Touro, Trazo, Val do Dubra, Valdoviño, Vilarmaior y Vilasantar pueden solicitar que sus notificaciones sean enviadas a su buzón de correo electrónico, previo aviso de su puesta a disposición.

Con estas incorporaciones son ya 81 las Entidades Locales de la Provincia que utilizan este sistema.

La plataforma de notificación utilizada es Notifica.gal, la herramienta que la Xunta de Galicia pone a disposición de todas las EELL de la Comunidad.

En un futuro muy próximo, todas las EELL adheridas a la Plataforma de Administración Electrónica Provincial que lidera la Diputación de A Coruña, estarán en disposición de ofrecer este mismo servicio a sus ciudadanos.

Notifica.gal