03:28:08 Jueves 16 de mayo 2024

Gran éxito de las Jornadas organizadas por la AMTEGA (Xunta de Galicia) y la FEGAMP, para conocer los nuevos servicios de Administración Electrónica y su marco legal.

27/03/17

En la inauguración intervino el vicepresidente de la Fegamp y alcalde de Oroso, resaltando que la digitalización de los procesos administrativos es, en muchas ocasiones, una "odisea" para los municipios pequeños, que se enfrentan a un gran cambio en la atención a los ciudadanos.

En su magnífica exposición, la tarde del jueves 23, el alcalde de Vimianzo resumió el camino recorrido para la implantación de la eAdministración en su ayuntamiento, en el marco del proyecto de la Diputación Provincial. Sus resultados y el nivel de uso alcanzado, llamó la atención en el auditorio y nos enorgullecemos de ello.

En la mañana del viernes 24, el alcalde de Valdoviño intervino en la mesa de Archivo Electrónico para reivindicar más atención para la Gestión Documental, como base y garantía de una adecuado funcionamiento de las Organizaciones.

Entre el público, encontramos numerosos e-reponsables municipales de la provincia, interesados por ahondar en los nuevos requerimientos legales y su aplicación práctica.

Agradecemos a la AMTEGA esta iniciativa y felicitamos a sus organizadores. Nos vemos en próximas ediciones!

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Diputación A Coruña