15:09:37 Miércoles 15 de mayo 2024

Más de 350 personas asisten en la Diputación a las Jornadas formativas sobre la Plataforma de Gestión de Expedientes Electrónicos TEDeC 2.2.0

20/03/17

Gran éxito de asistencia las Jornadas de Formación sobre las novedades que ofrece la plataforma TEDeC para dar cobertura a la implantación plena de la Administración Electrónica en las Entidades Locales de la provincia.

Los pasados jueves 2, 9 y 16 de Marzo, la Sala Juanjo Gallo acogió a más de 350 personas que se formaron en el uso de la plataforma y de otras importantes iniciativas, para dar cobertura a las nuevas exigencias de la Ley 39/2015, como el Sistema de Interconexión de Registros, el Registro Electrónico de Apoderamientos y las Notificaciones Electrónicas, entre otros.

La Administración Electrónica empieza a ser ya una realidad en nuestra provincia, si bien queda aún un largo camino por recorrer.

Desde la Diputación seguimos apostando por avanzar en este camino al lado de nuestros Ayuntamientos y Consorcios.

Jornadas Formativas TeDEC 2017 (1) Jornadas Formativas TeDEC 2017 (2) Jornadas Formativas TeDEC 2017 (3)