05:12:11 Jueves 9 de mayo 2024

Formación presencial en Curtis

15/12/21
Concello Dixital - Diputación de A Coruña

Técnicos municipales del Ayuntamiento de Curtis reciben formación integral sobre el contenido y uso de la Sede Electrónica.

La actividad, impartida por técnicos de la Deputación, ha tenido un enfoque práctico y capacitará a los funcionarios en el aprovechamiento de las distintas funcionalidades de Sede.

Técnicos de la Diputación de A Coruña se han desplazado al Ayuntamiento de Curtis para impartir formación específica sobre Sede Electrónica.

La jornada, de carácter presencial, da respuesta a la necesidad de formación especializada y continua en la materia a los empleados públicos de los entes locales. Se han presentado todas las funcionalidades de la sede electrónica y se han realizado ejemplos prácticos que permitirán al personal del Ayuntamiento transferir este conocimiento a la ciudadanía y fomentar su uso generalizado.

Curso presencial de formación

Esta sesión se encuadra dentro de la agenda de formación del proyecto global de digitalización de las administraciones locales de la provincia de A Coruña, en el que Curtis participa como ayuntamiento piloto.

El objetivo de este proyecto es alcanzar, en los próximos tres años, la plena digitalización de los procesos administrativos de los ayuntamientos y entidades locales en la provincia.

Buzón de sugerencias

Contamos con su opinión para ofrecer cada día un mejor servicio

Diputación A Coruña